JalpaNotas Relevantes

Se Calcina Automóvil En La Carretera Jalpa- Aguascalientes

El Área de protección Civil y Bomberos de Jalpa Auxilió y Brindó Apoyo En el Incendio de Vehículo a Un costado de la carretera en el tramo de la Higuera, Huanusco Sobre La Carretera 70 Aguascalientes.

Jalpa, Zacatecas.- Este sábado alrededor de las 18:39 horas, la corporación del PC y Bomberos de Jalpa recibió un llamado de apoyo por parte de las autoridades municipales de Huanusco, solicitado el Camión de Bomberos para sofocar un incendio en un vehículo compacto en la carretera federal 70, que es la ruta a la ciudad de Aguascalientes.

De inmediato el personal de Protección Civil y Bomberos de Jalpa acudieron al lugar en la carretera 70 en el entronque a la Higuera, Huanusco, ayuda que se dio en conjunto con la Policía Municipal de Huanusco y la Guardia Nacional, al llegar al lugar se localizó activo el incendio en un vehículo compacto, por lo que de inmediato se procedió al control del mismo, logrando sofocarlo en su totalidad, lastima que el auto se había prácticamente “quemado” en su totalidad, todavía a la fecha es desconocida la causa que originó el incendio y tampoco se conocen más generales del propietario, solo su nombre y que es originario de ags.

Se reportó controlado y sofocado dicho incendio, sin lesionados solo pérdidas materiales, tratándose de un Carro Fiat 2007, color gris, sin placas con pérdida total, el vehículo iba conducido por José Martín “N”, de 30 años, con domicilio en Aguascalientes, Ags. según informó el departamento de protección civil y bomberos de Jalpa.