Vine con esa sed de revancha: JJ Calero / Mineros FC Zacatecas

 60 total views

Zacatecas. Convertido en el máximo artillero del equipo, Juan José Calero Sierra, ha tenido un gran torneo al romper las redes en seis ocasiones en este Guard1anes 2020 en Liga de Expansión MX y se declara listo para la fase de Reclasificación en la que buscará seguir encendido a la ofensiva.
Luego de tres temporadas con los zacatecanos esta ha sido su mejor temporada: tomando protagonismo, siendo vital sus goles en la suma de puntos para la tabla general y sobre todo dejando hasta la última gota de sudor sobre el terreno de juego. La incertumbre previo al torneo, afirma, ha sido clave en este gran momento que atraviesa.
“He empezado a hacer cosas que antes no hacía, el hecho de estar en la pandemia, tener esa incertidumbre de no saber donde iba a jugar, de saber si iba a jugar o no, creo que todo fue una enseñanza, todo fue de aprendizaje, aprendí a valorar que en esta profesión hay que ser profesionales en todo momento y al que trabaja las cosas le llegan”, resaltó el playera 21 de los zacatecanos.
“El Mago” llegó iniciada la temporada y le tomó un par de semanas encontrar ritmo de juego para despertar y mostrar sus habilidades con espectaculares trucos en el área chica y sumar seis dianas en los 562 minutos disputados en once duelos, cinco de ellos como titular.

“La verdad que estoy muy agradecido con la directiva porque me dio la oportunidad de regresar a Zacatecas, vine con esa sed de revancha, con esa sed de poder hacer las cosas bien, de entregarle un poco a la institución de todo lo que me había dado, espero estar mucho tiempo acá y seguir dando alegrías”, enfatizó Calero Sierra.

El hijo de “La Leyenda” le marcó al Tepatitlán, Cimarrones de Sonora, Club Atlético Morelia, Venados y doblete a Correcaminos. Todo esto debutando hasta la jornada cinco en el empate 1-1 ante Cancún y siendo titular ya en la jornada 8 lo que aumenta el valor de sus muy números en la temporada.
“En general el quipo tuvo un gran torneo (…) en lo individual muy contento, muy agradecido, con muchas ganas de seguir sumando, de seguir teniendo buenas actuaciones y creo que también es parte de todo el buen trabajo que están haciendo mis compañeros”, estableció el atacante de 22 años.
Finalemente el delantero habló del rival de Mineros en la Reclasificación, Tepatitlán, escuadra a la que ya se enfrentó en temporada regular en un partido sobre el Estadio Carlos Vega Villalba que favoreció a Zacatecas precisamente con una anotación de él al minuto 87 de tiempo corrrido.
“De los equipos que nos metimos al repechaje Tepatitlán es uno de los que les gusta jugar, de los que juegan bien a la pelota, creo que va a ser un duelo atractivo, esperamos un duelo muy parecido al que tuvimos en temporada regular, con ellos presionando alto, va a ser un duelo lindo, ojalá y la pelota ruede a nuestro favor y podamos seguir avanzando”, concluyó.