Notas RelevantesVillanueva

Confirman fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre En Villanueva

 

Villanueva, Zacatecas.- La cantante y actriz, esposa de Don Antonio Aguilar, el “Charro de México” madre de Pepe Aguilar, falleció este día, se presume de un paro cardiorrespiratorio.

La Actriz quien desde hace meses permanecía en el rancho el Soyate propiedad de la familia Aguilar y ubicado en las inmediaciones del municipio Zacatecano de Villanueva, no sobrevivió a un ataque del corazón.

Un detalle bonito fue que desde hace meses y debido a la pandemia, la actriz de 90 años, estuvo rodeada de familiares y amigos, principalmente de sus hijos Antonio y Pepe, además de sus nietos los también famosos Ángela y Leonardo Aguilar.

La actriz y cantante, es considerada uno de las actrices y cantantes más reconocidas del país.
Flor Silvestre, fue una cantante y actriz mexicana con más de setenta años de carrera en la música, el cine, la radio, la televisión y el teatro. Y pertenece a la llamada Época de oro del cine mexicano es de las grandes actrices de esa época, según el sitio Wikipedia.com

Famosa por su melodiosa voz que transmitía los sentimientos de la cantante teniendo poderosos graves acercándose a la voz de una contralto y particular estilo interpretativo, de ahí los apodos de «La Sentimental» y «La Voz Que Acaricia», Flor Silvestre es una de las intérpretes femeninas más emblemáticas de la música mexicana, dentro de los géneros de la ranchera, el bolero, el bolero ranchero y el huapango, con más de 300 grabaciones en tres sellos discográficos.
Hoy Descansa en Paz.

Fotos: Redes sociales de la familia Aguilar.