Salud

Registra Zacatecas 18 Nuevas Muertes Por Covid-19

 

 

  • Suman 1 mil 440 defunciones

 

Zacatecas, Zac., 26 de noviembre de 2020.- Un total de 18 nuevas defunciones se reportaron hoy en Zacatecas, con lo que son ya 1 mil 440 muertes por COVID-19 en la entidad, informó el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

 

Las primeras defunciones corresponden a un hombre de 76 años, originario de Zacatecas; un masculino de 39 años, quien vivía en Morelos; una mujer de Villanueva, de 71 años, y un fresnillense de 59 años.

 

Cuatro hombres más perdieron la vida, uno tenía 78 años y era habitante de Villa de Cos; un fresnillense de 44 años; otro murió en Pánfilo Natera el 17 de noviembre, siendo hasta ahora que se confirmó la causa; y en Sombrerete murió el otro a los 70 años.

Murieron también tres mujeres, una de ellas en Pánfilo Natera, a los 55 años; otra de 85 años en Zacatecas y la tercera era una fresnillense de 67 años.

 

En Río Grande murió un hombre de 73 años; en Fresnillo uno hombre de 99 años y en Trancoso una mujer de 60 años.

 

Las cuatro últimas defunciones corresponden a tres hombres, uno de Zacatecas de 57 años; otro de 79 años, de Sombrerete; el otro de 64 años, originario de Tlaltenango y la cuarta era una mujer de 66 años, habitante de Atolinga, quien murió el 17 de noviembre y hasta ahora se confirmó la causa de las defunciones.

 

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello, envió sus condolencias a familiares y amigos e invitó a la ciudadanía a mantener las medidas de higiene y sana distancia para evitar los contagios.