Gobierno del Estado

Renueva Secturz Certificaciones Que Garantizan Servicio De Calidad En Establecimientos De Zacatecas Y Jerez

 
  • Fueron siete renovaciones del distintivo M y cinco del H, para hoteles de Zacatecas y un restaurante de Jerez
 
Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, entregó 12 renovaciones de distintivos M y H a hoteles de Zacatecas Deslumbrante y un restaurante del pueblo mágico Jerez, que garantizan servicio de calidad a los usuarios.
Los sellos son por calidad en el servicio, atención a usuarios, mejoras administrativas y competitividad; el funcionario destacó el interés de los directivos de estos establecimientos para ofrecer atención de calidad a los turistas y que brindan, además, valor agregado al trabajo diario de los colaboradores de cada empresa, profesionalizando su actividad.
En esta ocasión la renovación fue de siete distintivos M, máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo Federal y que avala la adopción de las mejores prácticas para una distinción de empresa Turística Modelo.
En tanto que la renovación del distintivo H, que se basa en la norma mexicana NMX-F605 NORMEX 2015, busca satisfacer las expectativas que tienen los clientes sobre un establecimiento turístico, fue para cinco establecimientos.
Finalmente, Eduardo Yarto reiteró la invitación a prestadores de servicios turísticos de la entidad para reforzar las medidas de sanidad vigentes para evitar la propagación de COVID-19, Para ello, la Secretaría de Turismo pone a su disposición los lineamentos para cada establecimiento, en la página www.turismo.zacatecas.gob.mx.