Deporte

Mineros se medirá a Tampico en cuartos de final

Zacatecas. Tras concluir este jueves la última llave de la Reclasificación dentro de la Liga de Expansión MX, Mineros de Zacatecas enfrentará en cuartos de final a TM Futbol Club en duelos de ida y vuelta por el pase a semifinales del Guard1anes 2020.
Dicha instancia se desarrollará el 1,2 y 3 de diciembre para los cotejos de ida y debido a la posición de la tabla los zacatecanos recibirán primero sobre el Estadio Carlos Vega Villalba y posteriormente en la vuelta, programada para los días 4, 5 y 6 también en dicho mes, visitarán el Estadio Tamaulipas.
El equipo que comanda el profesor Alexis Moreno ya enfrentó en la temporada a La Jaiba sobre el Coloso de Tres Cruces en la jornada 12, partido que terminó en igualada 1-1 siendo Diego Aguilar el anotador de dicho partido al minuto 19 del primer tiempo.
Así se espera que este viernes queden definidos los horarios y fecha para cada partido de los cuartos de final en la que Mineros buscará estar entre los mejores cuatro del torneo y ubicarse en semifinales.