Otros Municipios

Realizará Gobierno Estatal Reclutamiento Virtual Para Los Servicios De Protección Federal En Fresnillo

 
Zacatecas, Zac.- Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, invitó a los fresnillenses que deseen formar parte de los Servicios de Protección Federal a la Jornada de Reclutamiento Virtual, el próximo 4 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana, por la plataforma digital Zoom.
 
Quienes estén interesados en participar deberán cumplir con los requisitos: nacionalidad mexicana, no tener antecedentes penales, tener disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, escolaridad de nivel medio superior, edad de 18 a 40 años, estatura (sin calzado) de 1.52 metros las mujeres y 1.65 los hombres.
 
Finalmente, el funcionario recordó que deben comunicarse al teléfono 493 983 7450 o 53, así como al 491 5000, extensiones 17152 a la 57, para recibir la información detallada respecto a la documentación que deberán enviar al correo electrónico: concertacion.sne.fllo@hotmail.com. A las personas seleccionadas les informarán para que puedan ingresar al reclutamiento.