JalpaNotas Relevantes

Promueven Programas De “Una Vista Diferente” y Apoyos a Pacientes Con Covid-19

 

Jalpa, Zacatecas. – El sistema del DIF Municipal, lanzó la convocatoria para ingresar al programa “Una vista Diferente” este va dirigido a personas mayores de 45 años que tengan problemas de visión.

También a través de la Coordinación regional del DIF Estatal están promoviendo apoyos para pacientes con COVID-19, por lo que los interesados deberán acercarse a las oficinas municipales o tener comunicación vía telefónica, para conocer más de este apoyo, el trámite lo puede hacer un familiar.

Por otro lado el DIF Municipal de Jalpa en coordinación con el SEDIF Zacatecas, arrancaron el programa “Una Visión Diferente” mismo que pretende atender a personas mayores de 45 años con problemas de vista cansada.

La finalidad es la de ayudar al sector adulto para que puedan mejorar sus condiciones de vida, atendiendo las deficiencias de la vista, al adquirir unos lentes, además de que con esto se evite que se les agrave el problema, es por ello que el DIF hace la invitación a estas personas a que asistan a las instalaciones de este sistema en la casa de la cultura para realizarse una prueba ocular.

Posterior a esto especialistas diagnosticaran a las personas si es un problema grave o no para realizar este examen se tendrá hasta el viernes 4 de diciembre en los horarios de dichas oficinas de 9:00 a 2:00.

Fotos Ilustrativas