Sociales

RECIBE SEDIF DONATIVO DE 2 MIL JUGUETES Y COBIJAS DEL VOLUNTARIADO MODELO

 
  • Los reunieron voluntarios de las agencias comerciales, Envases de Zacatecas, Tapas y Tapones de Zacatecas y la Compañía Cervecera de Grupo Modelo
  • Serán distribuidos entre familias más afectadas por la emergencia sanitaria
 
Zacatecas, Zac.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) recibió un donativo de 2 mil juguetes y cobijas, reunido por Voluntarios Modelo que laboran en las agencias comerciales, Envases de Zacatecas, Tapas y Tapones de Zacatecas y la Compañía Cervecera de Zacatecas, todas, integrantes del Grupo Modelo.
 
A nombre de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, el director general, Omar Acuña Ávila recibió los objetos y agradeció a los Voluntarios Modelo, que aseguró, llegarán a las familias zacatecanas más desprotegidas y afectadas por los efectos de la pandemia por COVID-19.
 
Dijo que este tipo de acciones marcan la pauta para, en estos momentos de emergencia sanitaria, privilegiar el trabajo en equipo para alcanzar mejores resultados en el apoyo a las y los zacatecanos más vulnerables. Agradeció este donativo que se logró gracias a la voluntad de quienes conforman estas empresas reconocidas como socialmente responsables.
 
Rafael Eduardo Sánchez Galván, gerente general de la Compañía Cervecera Zacatecas, mencionó que los juguetes y cobijas se reunieron en los diferentes centros de acopio que instalaron en las agencias comerciales; en Envases de Zacatecas; Tapas y Tapones así como en la Compañía Cervecera de Grupo Modelo.
 
El Gerente General de la Compañía Cervecera Zacatecas reconoció a Cristina Rodríguez de Tello por su disposición para sumar esfuerzos con Grupo Modelo y a Voluntarios Modelo por ser una inspiración para la empresa y la sociedad en general, para sumar esfuerzos y cambiar el entorno.