CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS EN DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO EN ADMINISTRACIÓN

 
  • Estas acciones se reflejarán en dar un mejor servicio a los ciudadanos, destacó el Inselcap 
  • Se realiza el taller Prevención de la Violencia Laboral y Hostigamiento Sexual en sus diferentes formas
 
Zacatecas, Zac., 7 de diciembre de 2020.- Benito Juárez Trejo, director general del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), inauguró el sexto curso del diplomado de Desarrollo del Factor Humano en Administración Pública.
 
Señaló que es muy importante para la administración del Gobernador Alejandro Tello mantener en capacitación constante a los servidores públicos del estado y los municipios, pues de esta manera se refleja en un buen servicio a los ciudadanos usuarios.
 
Por lo anterior, inició el taller Prevención de la Violencia Laboral y Hostigamiento Sexual en sus diferentes formas, con el que se busca que los participantes analicen, con base a la normatividad, factores de prevención de violencia laboral y hostigamiento sexual, así como los mecanismos para su erradicación.
 
Este taller es el sexto curso de unos de los diplomados que se están desarrollando gracias al Inselcap y la coordinación entre la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Universidad Autónoma de Chapingo y la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA).
 
Benito Juárez reconoció a los servidores que estarán en el taller pero también a quienes hoy comenzaron a cursar una de las tres capacitaciones que se impartirá en el transcurso de la semana.
 
Invitó a los asistentes a aprovechar la oportunidad que Gobierno del Estado brinda al facilitar capacitaciones; las que se impartirán, además del taller de Prevención de la Violencia laboral y Hostigamiento Sexual, un curso de Alineación de Power Point a la que asisten 13 servidores públicos y otro de Excel Básico impartido a 14 servidores.