Nochistlán

Alcalde De Nochistlán Supervisa Los Trabajos De La Carretera A La Estancia

Nochistlán de Mejía, Zacateas.- El presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba, realizó una supervisión de la construcción que se está llevando acabo en la carretera de la comunidad “La Estancia” hasta la colonia 1ro de mayo.

Lo anterior con el objetivo de que los trabajos que se están realizando, cumplan con los lineamientos y se realicen de la mejor manera, el 1er. edil Delgadillo Ruvalcaba supervisó los trabajos del tramo carretero que comunica comunidades, desde La Estancia, la Jabonera y la colonia 1ro de mayo.

El alcalde Armando Delgadillo pudo cerciorarse personalmente y ver el avance de los trabajos que se están haciendo, revisando las bitácoras y la continuidad para que esta obra se termine en los tiempos programados y así los habitantes de estas colonias puedan transitar en este tramo de manera más cómoda y segura.

Se sabe que la construcción de esta carretera es muy importante ya que se beneficiara a 3 colonias representativas, además que el presidente agregó “Seguimos trabajando conjuntamente con nuestras comunidades y gobierno continuará con estas y otro tipo de obras para mejorar las vías de acceso y los servicios de las comunidades”.