Jalpa

Vandalizan Obra En Construcción De La Calle Iturbide

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal hace un enérgico llamado a la ciudadanía para que respete las obras y ayude a cuidar los bienes que son propiedad del pueblo, las obras que se construyen son de todos los Jalpenses y benefician a toda la comunidad.

Actualmente se construye la rehabilitación de la calle Iturbide, lamentablemente esta fue sujeta de actos “vandálicos”, la obra esta en proceso de construcción, resulta de que apenas se alicó el concreto en la baqueta y en espera de que secara, -alguien- escribió el nombre de “Carolina Castañeda ”.

Es por ello que el gobierno municipal lanzó un comunicado exigiendo el respeto y cuidado por las obras que se están realizando, además que en dicha misiva aclaran que “entendemos de la necesidad que existe de reparaciones, construcción y ampliación de calles, en distintos puntos del municipio, pero también pedimos el respeto y la conciencia en que todas las obras tienen el objetivo de crear una mejor calidad de vida para todos”.

Todos los sitios de recreación y convivencia son importantes y año con año se destinan importantes recursos a su mantenimiento y conservación, por ello pedimos civilidad y respeto, pues entre más los conservemos, más avanzaremos en atender otras zonas en beneficio de más ciudadanos.