ApozolNotas Relevantes

Reconoce Gobierno Municipal a Silvia Sánchez Bañuelos Por 50 años de Servicios

Apozol, Zacatecas.- En una emotiva ceremonia, que encabezó la presidente municipal Dora I. Jáuregui Estrada, se reconoció el trabajo y esfuerzo de esta servidora pública, que hoy deja la administración tras 50 años ininterrumpidos de servicios.
Así y en este su último día de labores, de la Sra. Silvia Sánchez Bañuelos, después de 50 años de haber prestado sus servicios en la presidencia municipal de Apozol, la alcaldesa dijo que en los buenos servidores es donde se cimienta y se fortalece una institución pública.
En el presídium destacó la presencia de Carolina Bárcenas Galaviz, Secretaría de Finanzas y representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), de Jaime Martínez Saldívar, Secretario de Patrimonio y Financiamiento del mismo gremio y de Isabel Cristina Arteaga Flores, Delegada Sindical Municipal, quienes se sumaron a este reconocimiento.
La presidenta municipal, Jáuregui Estrada destacó el compromiso de las y los servidores públicos con Apozol, dijo que ellos representan la fortaleza para las instituciones públicas, ya sea en un escritorio, en un mostrador, en el volante, todos son importantes, agradeció a la homenajeada y le deseo éxito en esta nueva etapa de su vida, luego de medio siglo de servicio en el gobierno municipal de Apozol.