Jalpa

Carlos Carrillo Supervisa Los Trabajos Del Alumbrado Público En La Colonia Lomas De San Antonio

Jalpa, Zacatecas. El Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez supervisa los trabajos de Instalación de Alumbrado Público en la Calle Jairo Dyer, en colonia Lomas de San Antonio.

Al supervisar los trabajos, el Edil Carlos Carrillo señaló que es necesario, ofrecer a la ciudadanía condiciones dignas en las calles de Jalpa, y una parte fundamental es el alumbrado público para mantener la seguridad ciudadana.

Aseguró que se han atendido puntualmente los reportes ciudadanos, junto con el área de Alumbrado Público, verificando de manera constante las condiciones de las luminarias en las colonias, parques, jardines, plazas, vialidades y otras áreas de uso común.

Este proyecto de construcción del alumbrado público en la colonia Lomas de San Antonio en la calle Jairo Dyer, consiste en la colocación de 8 luminarias, con una inversión de 72 mil 200 pesos aproximadamente, bajo el convenio FISM-FISE 2020.

Para finalizar, el alcalde agrego que estas acciones de rehabilitación de espacios públicos continuarán de manera coordinada y permanente.