Tabasco

Tras Años de Espera 58 Familias Regularizan Sus propiedades en Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- Más de 58 familias Tabasquenses que llevaban aproximadamente tres décadas esperando obtener la certeza jurídica de sus propiedades hoy se logró, se trata de residentes de la colonia El Mirador, quien año tras año pedían la ayuda y sin embargo pasaban los tiempos y no obtenían resultados.

Ahora y gracias a las incansables gestiones de la Administración municipal del Presidente David Saúl Avelar y la Síndico Municipal la Mtra. Martha Herlinda Ruiz Giles, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Zacatecas (SEDUVOT), se logró dar certeza jurídica a todas estas familias, los cuales cuentan ahora con este documento que les garantiza la propiedad y les da la certeza de su patrimonio.

La actual administración tabasquense reiteró el agradecimiento a la Secretaria de Desarrollo Urbano María Guadalupe López Marchant y el Subsecretario de la Regularización de la Tenencia de la Tierra Pedro de la Cruz Mares por su apoyo y soporte durante el proceso para poder brindar seguridad a todas estas familias, que tenían años con este anhelo.