Gobierno del Estado

Dona Banco Del Bajío Al SEDIF 100 Cobijas

 
  • Serán distribuidas entre familias en condición de vulnerabilidad
 
Zacatecas, Zac.-El Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias (SEDIF), Omar Acuña Ávila, en representación de la Presidenta Honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, recibió un donativo de 100 cobijas que fueron reunidas por personal del Banco del Bajío.
 
Omar Acuña Ávila agradeció a la institución bancaria por el generoso donativo y por contribuir a los esfuerzos del Gobierno de Zacatecas, en apoyo de las y los zacatecanos. Aseguró que las cobijas serán distribuidas entre la población más vulnerable y que además se ha visto afectada derivado a la pandemia por el COVID-19.
Agregó que acciones como la del Banco del Bajío marcan la diferencia y la pauta para que muchas más personas contribuyan en estos tiempos de pandemia y de temporada invernal a ayudar a otros a quienes este tipo de ayudas les sirve mucho.
 
“Las acciones que realiza gente como ustedes y otros más de la iniciativa privada nos ayudan mucho con este tipo de apoyos, que tengan la seguridad, nosotros los  haremos llegar a quienes más los necesitan, a aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad”.
 
La entrega estuvo a cargo de Ricardo Montañez y César Ignacio Varela, Gerente y Ejecutivo Comercial de Banbajío, respectivamente; y se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Estatal.