El Pleno elige a las y los 11 diputados que integrarán la Comisión Permanente

Con la entrega de la presea al mérito y trayectoria periodística y la designación de dos magistrados del Tribunal de Justicia Laboral Burocrática, así como con la aprobación de leyes de ingresos municipales, puntos de acuerdo y reformas legislativas, este sábado fue clausurado el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura e inició el primer periodo de receso, en donde los trabajos parlamentarios serán conducidos por la Comisión Permanente que fue elegida este 19 de diciembre.

APROBACIONES

Entra en funciones la Comisión Permanente

Este sábado se instaló la Comisión Permanente que estará en funciones durante el primer periodo de receso del tercer año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura. Previamente, en el Pleno fueron elegidos los 11 diputados y diputadas que la integrarán.

Como presidente fue designado el diputado Raúl Ulloa Guzmán, mientras que la diputada Mónica Leticia Flores Mendoza fue nombrada primera secretaria y como segundo secretario está el legislador Edgar Viramontes Cárdenas.

Los vocales de la Comisión Permanente son las y los diputados Jesús Padilla Estrada, Omar Carrera, Alma Dávila Luévano, José Juan Mendoza Maldonado, José María González Nava, Luis Esparza Olivares, María Isabel Trujillo Mesa y Emma Lisset López Murillo.