JalpaNotas Relevantes

Si Hay Compras Navideñas En Jalpa y la Región, A pesar de la Pandemia

 

Jalpa, Zacatecas. – A pesar de que el municipio cuenta con un número elevado de casos por covid-19, se pueden ver las calles y comercios llenos de gente adquiriendo los regalos navideños.

Este año no ha sido igual al pasado, en estas fechas el municipio estaría celebrando sus fiestas regionales, decenas de norteños regresando a casa para celebrar la navidad con sus familias y los comercios aprovechando dichas fechas para poder vender sus productos.

Sin embargo, este año por la pandemia que se vive actualmente por covid-19 la feria no se pudo realizar y muchos establecimientos comerciales comenzaban a vérselas negras, pero a pesar de esto los Jalpenses continúan comprando en los comercios locales y estos días se a podido apreciar a muchas personas en tiendas de ropa, jugueterías, tiendas de venta de accesorios, Zapaterías, Mueblerías, entre muchas más.

En una visita al establecimiento de la señora Silvia “N” quien es propietaria de una tienda de ropa y accesorios para mujer, nos dijo “a pesar de que todo el año las ventas estuvieron muy bajas, en el mes de diciembre nos ha ido muy bien, se a vendido mucho”.

De igual manera la señora Cecilia “N” quien es propietaria de una tienda de ropa para hombre y mujer aclaró “se a estado vendiendo mucha ropa y artículos, yo esperaba que este diciembre nos fuera mal, pero no se a vendido mucho.