Pide Gobierno municipal respetar las normas sanitarias para evitar mas contagios por covid-19 en Estos Últimos Días del Año

 

Jalpa, Zacatecas. – Debido a la preocupación por el aumento de casos en el municipio por covid-19, el gobierno municipal pide conciencia a la ciudadanía para poder evitar que se propaguen aún más los casos por dicha enfermedad en Jalpa y la región.

En entrevista con el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez manifestó, “ Es preocupante como en este tiempo el municipio a tenido un gran aumento de casos por covid-19, se sabe que año con año el mes de diciembre es uno de los más importantes para el municipio, esto dado a que nuestros hermanos migrantes regresan aquí ha su casa, para poder pasar las fiestas decembrinas y de fin de año con su familias, pero por esta ocasión se tuvo que hacer la cancelación de todo, porqué primero esra la salud “.

También dijo “yo también quiero salir, quiero ir de fiesta, no quiero usar más el cubre bocas, pero es primordial que en este momento las normas sanitarias se respeten, que la sociedad cree conciencia para poder salir de esta pandemia y más adelante festejar y realizar fiestas, y todo tipo de eventos sin preocupación de poderte contagiar por covid-19 y llegar hasta la muerte, como hoy esra sucediendo” agregó.

Para finalizar el 1er. edil Carrillo Gómez hizo mucho hincapié en las recomendaciones sanitarias, en respetarlas para que el número de casos por covid-19 no continúe en aumento y más rápido podamos regresar a la normalidad.