115 familias en Jalpa Reciben Paquetes Alimentarios Con Frijol

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal de Jalpa prevé que se incremente el índice de pobreza derivado de la pandemia, por lo que el Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez la mañana de este jueves comenzó con la entrega de varios estímulos a ciudadanos de comunidades rurales y de la cabecera municipal de Jalpa, el apoyo consiste en un paquete con 5 kilos de frijol, todo esto en coordinación con la SECAMPO Zacatecas, hoy se beneficiaron 115 familias.


Este apoyo se deriva luego de que se observó que los Jalpenses están sufriendo carencias por esta pandemia y está creciendo el problema de la desigualdad y de vulnerabilidad entre los habitantes de Jalpa; con la entrega de éstos paquetes en coordinación con la SECAMPO en nuestro municipio se tiene como objetivo principal, mitigar el hambre y tratar de ayudar un poco en la alimentación de la población y se ayudó a personas que no han recibido ningún otro apoyo de gobierno.


De esta manera, la estrategia de atención a la desigualdad que se presenta durante la contingencia en Jalpa, deberá tener impacto positivo en ciudadanos Jalpenses.

    

347 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios