Agradece Grupo “Cañón Seguro” Al Gobierno Por Filtros Sanitarios

Comparte esto:

Moyahua de Estrada. – Luego de que ayer esté grupo de ciudadanos que se autodenominaron “Cañón Seguro” bloquearan el Paso de la carretera federal número 54, Guadalajara-Saltillo a la altura del crucero de Cofradía, este día acudieron al cerco sanitario, para agradecer la respuesta del gobierno.


Los ciudadanos entre otros el profesor Luis Álvarez, Jorge Luis Vargas, Reyes Esparza, César Salazar, agradecieron por la instalación de este “cerco sanitario”, que fue lo que nos movió para bloquear el paso ayer, esta acción realizada por las autoridades sanitarias y preventivas que ya se aplican a la población en tránsito, nos ayudará a todos en esta zona, para disminuir o evitar la propagación de esta enfermedad del COVID-19.


Los manifestantes de ayer, agradecieron al Gobernador del Estado Alejandro Tello y a las diversas autoridades, tras la supervisión de los trabajos y ver que el filtro opere, sobre todo hoy que inicia la semana Santa y que consideran Aumentará el flujo vehicular.


Dijeron que esta acción ayudará en mucho, sirviendo cómo una alerta que evite de que personas con coronavirus puedan exportarlo a nuestra región.
Pidieron a la población comprensión por las molestias causadas, pero la acción era necesaria.

 

   

585 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios