Agua Potable Continúa Trabajando Normalmente Con Menos Personal

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – El departamento de agua potable continúa trabajando normalmente a pesar de contar con menos personal, ante la pandemia del momento por COVID-19.

En entrevista con el Director del sistema municipal de agua potable, arquitecto Víctor Alfonso Avelar informó que se continuara trabajando normalmente ya que este departamento no se puede parar a pesar de la pandemia que se vive por COVID-19, solamente se toman las medidas necesarias para poder cuidar al personal que labora y a los usuarios que asisten a este departamento.

Hasta el momento se mandó a descansar a 8 personas, porque ser personas con riesgo de contagio, es decir presentan enfermedades crónicas y/o son mayores de 60 años.


Sin embargo, este departamento continúa trabajando de 8:00 am a 3:00 pm y por parte de tarde de 4:00 pm a 8:00pm como normalmente se trabajan, el Arquitecto Avelar dijo que no se puede parar de trabajar dado a que este departamento el que proporciona el abastecimiento del vital liquido, el agua potable al pueblo.

Por último dijo que si algún usuario requiere de apoyos debe acercarse al sistema y aquí se analiza la situación, explicó que por lo pronto no están considerado el no cobrar por el servicio o alguna rebaja.

329 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios