Alcalde De Villanueva Gestiona Cerca De 4 Millones Para Obras En El Municipio

Comparte esto:

Villanueva, Zacatecas. – Gracias a las gestiones del Dr. Miguel Torres se realizó la firma de convenio con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT), esto con la finalidad de realizar obras en el municipio con un monto de 3.8 millones de pesos.

En entrevista con el presidente municipal Miguel Torres Rosales, manifestó que la firma de este convenio con la (SEDUVOT) tendrá como resultado, el apoyo de un monto de 3.8 millones de pesos, para la construcción de espacios públicos, en el municipio.

El edil Torres Rosales aclaró que el municipio cuenta con muchos espacios públicos, sobre todo en materia deportivos, plazas públicas, parques recreativos y que requieren de mejoramiento, entonces en un acuerdo con la secretaria definimos los montos y se firmará el convenio por 3.8 millones de pesos.


También y de igual manera se convino con esta secretaria, otro acuerdo para poyar a la gente de escasos recursos que requieran el mejorar de su vivienda este es un convenio por 800 mil pesos y se estará invirtiendo en sementó para la mejora de las viviendas de las personas que lo necesiten como en pintura para las fachadas para darle una mejor vista a sus casas.

Es una inversión cercana a los 4 millones de pesos donde el gobierno del estado aporta el 50 por ciento y el municipio el otro 50 por ciento.

El edil informó que es fundamental estar en el tiempo indicado para poder hacer este tipo de convenios y hacer que del recurso que trae el gobierno del estado para inversión en este tipo de programas también poder hacerlo llegar al municipio de Villanueva, indudablemente que si no fuera a través del convenio pues no se lograrían las metas y solamente sería un 50 por ciento.

 

 

467 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios