Alcalde Supervisa 17 Viviendas En Construcción

Comparte esto:


Juchipila, Zacatecas. – El presidente municipal Rafael Jiménez Núñez supervisó la construcción de 17 casas en el fraccionamiento “Idealistas del cambio”.
Esto con la finalidad de que los trabajos de construcción de estas 17 viviendas, que se encuentran en etapa de edificación en el fraccionamiento “Idealistas del cambio”, ubicado en la comunidad de la Mezquitera sur, se esté desarrollando de la mejor manera, esta viviendas serán agnadas a través del programa vivienda de CONAVI (Comisión Nacional de Vivienda), el proyecto quedó inconcluso, es por ello que con toda responsabilidad, el gobierno municipal se ha propuesto el terminar dichas casas.


Los beneficiarios aportaron una parte y el gobierno municipal otra, esto dentro del presupuesto 2020 apoyado por unanimidad de cabildo, donde se aprobó un recurso arriba de 1 millón 300 mil pesos para poder concluir con estas 17 viviendas.
El 1er. edil Jiménez Núñez informó que estas viviendas son de gran importancia y es por ello que como gobierno municipal se está trabajando en este proyecto para el bien de los Juchipilenses.

 

287 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios