Analizan Realización de Ferias En la Zona, Son 7 Que Están En Puerta En lo Que resta del Año

Comparte esto:

Cañón de Juchipila. – En esta parte del Estado, esta en análisis la realización de ferias regionales, como una forma de reactivación económica y como actividades de desestrés social.


El presidente de Villanueva, Miguel A. Torres Rosales dijo que no pierde la esperanza de que las condiciones sanitarias permitan la realización de la feria, misma que se desarrolla en el mes de octubre y que tiene su fecha clave, el día 28, en que se venera de forma masiva a San Judas Tadeo, patrono de esta demarcación, sin olvidar que aquí se encuentra el segundo Santuario religioso más visitado del estado.


El munícipe ha dicho, que la Feria, es una enorme tradición, que permite la unión familiar, pero que al final representa también una oportunidad de reactivar la economía local que este año ha sido crítica, además que este 2020 ha sido de mucho estrés y la gente necesita otros estados emocionales, ojalá y las condiciones lo permitan y daremos la fiesta, siempre y cuando no se ponga en riesgo a la población.


A esta fiesta en la zona, le siguen Nochistlán, Huanusco, Tabasco, Jalpa, Tlaltenango y la última sería Juchipila, que ya se organiza en los primeros días del 2021.


De modo que, de aquí a lo que resta del año, hay al menos 7 ferias regionales, por lo que en la mente de los alcaldes está su realización o no, además de que dentro del análisis resalta el cómo y el de donde surgirán los recursos para la realización de las fiestas locales, en caso de que las condiciones lo permitan.

     

293 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios