Aplaude alcalde de Jalpa Conclusión Exitosa de 18 Mujeres del Curso de Albañilería  En La Pitaya

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Al mediodía de este jueves, el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez y la Lic. Yaneth Galarza Bautista, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, algunos directivos de Gobierno dieron por Clausurado el Curso de Albañilería para Mujeres en la Comunidad de la Pitaya.

El curso tuvo como objetivo que las mujeres puedan resolver situaciones que se presenten en el hogar en cuestiones de Albañilería e incluso desarrollar un oficio, ya que es una cuestión mayormente llevada a cabo por los hombres pero que también puede ser realizada por mujeres contribuyendo a la igualdad, aplaudo el éxito de estas mujeres que hoy cuentan con una nueva capacitación, dijo el Municipio.

El Edil Carlos Carrillo, agradeció a las Mujeres que participaron en el curso por darse la oportunidad de aprender de éste oficio, ya que los cursos se hacen con la finalidad de brindar herramientas para emprender, así como igualar los derechos de las mujeres.

La impartición del curso corrió a cargo del Ing. Leopoldo Llamas Vera y Luis Alejandro Flores Álvarez, con un total de 18 mujeres inscritas; las clases se llevaron a cabo los días lunes y jueves de 11 de la mañana a 1 de la tarde con una duración de 15 días en la Comunidad de la Pitaya.

     

511 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios