Aplican Medidas De Desinfección En Paraíso Caxcán

Comparte esto:

Apozol, Zacatecas. – Con apoyo del personal de la jurisdicción sanitaria y con recursos del ISSSTEZAC desde hace una semana Paraíso Caxcán lleva a cabo medidas sanitarias al interior.
La idea es extremar las medidas de prevención para evitar la propagación de CORONAVIRUS.
El objetivo es salvaguardar la integridad de quienes visitan este centro, informó Francisco Benita Gerente del Hotel Paraíso Caxcán.


Dijo que la indicación expresa del director general de ISSSTEZAC ing. Marco Vinicio Flores Guerrero, ha sido la de sumarnos a todas las acciones que ayuden para contener la propagación del virus COVID-19, por ello todo el centro vacacional y sobre todo las áreas más expuestas del balneario fueron sanitizadas.
Por lo que hace a las albercas estas reciben a diario su coloración, se hizo también desinfección de espacios y puertas, pasamanos, cerraduras, llaves, tarjetas y demás utensilios de este centro vacacional.
El gerente dijo que en este hotel se están llevando a cabo las medidas preventivas, evitamos contacto cercano de personas y otras ya muy conocidas, como evitar tocarse la cara, saludar de mano, entre otras.

378 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios