Apoyo a las Mujeres en Jalpa A pesar de La Contingencia

Comparte esto:

 


Jalpa, Zacatecas. – Durante la contingencia se continúa trabajando en el instituto de la mujer, todo bajo las medidas sanitarias necesarias para poder atender a las personas, principalmente a las mujeres.
Lo anterior se desprende de una entrevista con la encargada del instituto de la mujer en el municipio, Yaneth Alejandra Galarza Bautista, quien informó que durante la contingencia se ha continuado laborando de manera normalmente de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, se esta atendiendo de manera presencial y también de forma telefónica o vía internet mediante la página del Facebook y del whatsapp.
Durante este tiempo se han atendido asuntos de mujeres víctimas de violencia o algún otro problema, resaltó que la cuarentena ha traído aumento de esta problemática en el municipio, situación que lamentó.
Explicó la funcionaria que se han estado tomando las medidas necesarias para evitar la propagación por COVID-19 en esta pandemia.
Es por ello que este departamento hace la invitación a las sociedad en general para que se informe de los programas que se tienen, que se enteren de las formas en que se puede ayudar a las mujeres en caso de tener algún situación de violencia o en caso de necesitar algún apoyo de otro tipo, dijo que el departamento está abierto a todas las solicitudes de las mujeres.

 

438 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios