Avanza Secretaría De Obras Públicas Puente La Quinta En El Municipio De Juchipila

Comparte esto:

 Juchipila, Zac. Con un recurso cercano a los 17 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) avanza en la construcción del puente La Quinta, en el municipio de Juchipila.

El titular de la SOP Jorge Luis Pedroza Ochoa externó que es una obra primordial para los traslados de los pobladores de aquella área de Juchipila al tener problemas para cruzar el afluente y dijo que se han intensificado los trabajos para ponerlo en servicio lo antes posible.

En supervisión de obra realizada por el Secretario de Obras Pública Jorge Luis Pedroza Ochoa y el presidente Municipal de Juchipila Rafael Jiménez Núñez, constataron los avances que se tienen en la edificación de este importante puente, el cual dará mayor seguridad al momento de transitar los vehículos.

El funcionario detalló que esta obra a la fecha tiene un avance del 90 por ciento y consiste en la construcción de un puente vehicular sobre el río Juchipila, que tendrá como medidas 69 metros de longitud y 9.4 metros de ancho, puente que había sido muy demandado por la ciudadanía.

El compromiso se cumple con la ciudadanía para que pueda transitar de una forma rápida y segura en el traslado de personas y de mercancías.

   

681 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios