BATAZOS DE VUELTA ENTERA DE FEDERICO HUERTA, LLEVAN A FRAILES A LA VICTORIA POR NOCAUT

Comparte esto:

Guadalupe, Zac.- Con un par de cuadrangulares de campo por conducto de Federico Huerta Acosta, Frailes de Guadalupe noqueó a Fresnillo PLC y lo dejó sembrado en el terreno de juego al aplicar dosis de 18-7, en la fatídica séptima entrada.

Al celebrarse la novena fecha de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Béisbol, promovida por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, bajo la dirección de Adolfo Márquez Vera, Guadalupe se coloca con 5 triunfos y misma cantidad de derrotas.

El Parque Guadalupe fue el escenario en donde Frailes tuvo que navegar contra corriente, ya que en el primer episodio, la escudería del mineral comandada por Rosendo Carrillo y Pedro Hernández se puso en ventaja 0-2.

Moisés Abraham Valadez Rodríguez y Mario Hernández Belmontes con estrategia bien definida, no solamente respondieron, sino que dieron la voltereta 3-2, gracias a los oportunos batazos de Daniel Valadez Moya, Antonio y Felipe Vargas, así como Juan Celestino.

La historia se repitió en el tercer capítulo, Fresnillo con Yair Rocha, Salvador Marín, Guadalupe González y Manuel Luna timbraron un par de carreras más, para ponerse en ventaja 3-4, sin embargo, Federico Huerta Acosta, con dos hombres a bordo conectó el primer home run de campo en su cuenta particular.

Con ese poderío dio la bienvenida en la loma de las serpentinas a Aarón Ruiz, sustituto de Salvador Marín, quien dejó herencia en la primera y tercera almohadilla, para que el guadalupense Federico Huerta hiciera explotar los cañones, tal y como lo hizo en la fatídica séptima entrada.

Para ese entonces, Frailes de Guadalupe se encontraba arriba en la pizarra 11-7, ya que en episodio cuatro, Fresnillo registró una y dos más en el quinto, mientras que los de casa en cuatro ocasiones arribaron al pentágono.

Con pitcheo de Jesús Frías Jacobo, Daniel Valadez Moya y Miguel López López, la escuadra anfitriona se perfilaba a la victoria, con sendos batazos y la combinación de errores en defensiva minera.

Tras colgar ceros en el sexto y séptimo episodio, Miguel López López, fue respaldado por su equipo desde la caja de bateo ante la serpentina de Aarón Ruiz, quien recibió también par de tripletes al otorgar un par de bases por bola, que se convirtieron en carreras, ante el batazo de

cuatro esquinas, por segunda ocasión en el partido de Federico Huerta Acosta, quien coadyuvó en los últimos 7 timbres, para decretarse el nocaut.

723 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios