Busca Alcalde de Juchipila Ayudar a Los Músicos Con Apoyo de Marco Flores

Comparte esto:

Juchipila, Zacatecas. – El gobierno municipal con apoyo del compositor y productor Marco Flores Planean apoyar a los músicos afectados ante la pandemia.
En un encuentro sostenido entre el presidente municipal Rafael Jiménez y el cantante “Zacatecano” Marco Flores, este personaje ganador de 14 discos de platino y 22 de oro, abordaron el tema donde buscan crear un proyecto para ayudar a los músicos de este municipio y con ello mitigar la situación que están viviendo este gremio, – el de los músicos- quienes se han visto afectados ante la falta de trabajo en esta contingencia generada por el COVID-19.
Se sabe que las personas que laboran en el medio musical, han visto mermado sus ingresos y por ende el sustento familiar se ha visto perjudicado, no hay bailes, reuniones sociales y en este tiempo no se encuentran autorizados ningún tipo de evento, donde los músicos lograban un ingreso, es por ello que el edil Jiménez Núñez busca la manera de apoyarlos, ahora con el apoyo del cantante jerezano y pronto se conocerán los detalles.

 

337 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios