Campus UAZ Jalpa No Regresará A Clases Presenciales Hasta Septiembre

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – El próximo período o ciclo escolar no se regresará a clases presenciales, sino hasta el 7 se septiembre, esto debido a la contingencia actual por COVID-19.


En entrevista con la coordinadora del campus UAZ, Jalpa, Dra. Jennifer Rentería informó que este semestre culmina oficialmente el 10 de julio, los docentes saldrán de vacaciones y posteriormente se reintegrarán hasta el 10 de agosto, solo personal docente y áreas administrativas, dando comienzo al semestre el 17 de agosto a distancia y hasta el 7 de septiembre se tiene calculado, iniciar con las actividades presenciales o frente a grupo.


Esto se hace con la finalidad de poder evitar la concentración de personas en un mismo lugar dado a que el campus UAZ atrae a cientos de personas de otros municipios o comunidades haciendo real el riesgo de contagio entre estudiantes.


Es por ello que la Universidad Autónoma de Zacatecas, campus Jalpa, determinó en acuerdo con nuestra autoridades centrales, que para salvaguardar la salud de todos y todas, se continuaran con las indicaciones que se tienen por parte de rectoría de la UAZ en Zacatecas, sin embargo se espera volver a reincorporar las actividades lo más pronto posible sin que haya ningún riesgo de contagio.

     

385 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios