Cancelan por el COVID-19, El día del Migrante En Apozol

Comparte esto:

Apozol, Zacatecas. – Con apenas un año de haberse instaurado por parte del gobierno municipal, el 23 de julio como el día del Migrante Apozolense, este viernes las autoridades municipales confirmaron la cancelación de los festejos, de dicha celebración.


Hace un año y con la presencia del gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna, se instauró esta fecha, aquí el primer mandatario de Zacatecas, refirió que es importante mantener lazos y reconocer a ese importante sector de zacatecanos, quienes aportan al año 1 mil millones de dólares a Zacatecas por concepto de remesas y, en consecuencia, generan economía en favor de sus paisanos y sus lugares de origen, esa fue la justificación, entre otras.


Hoy el Gobierno Municipal hace del conocimiento a la comunidad Migrante del municipio de Apozol y a la población en general, que en virtud de la situación sanitaria que prevalece y las indicaciones de las autoridades de salud, se cancela la edición 2020 de los festejos del día del Migrante apozolense, mismo que tendría lugar el próximo 23 de Julio. Esperamos que el próximo año existan las condiciones necesarias para celebrar a nuestros hermanos que radican en el extranjero y en diferentes regiones de nuestro país, refiere el comunicado que dio la actual administración municipal.

 

379 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios