Con Nuevo Pozo Se Espera Menos Desabasto de Agua en Tabasco

Comparte esto:

Tabasco, Zacatecas. – Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio, autoridades entregaron al sistema de agua, un pozo profundo que ayudará en mucho a mejorar este servicio.


El pozo requirió de una profundidad de 342 metros y consideran las autoridades municipales que se disminuirá el Desabasto de agua en forma considerable.


Al evento asistió personal de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) el presidente municipal David Saúl Avelar, gentes del Comité de la Contraloría Social y las regidoras Esmeralda Villalobos Zacarías y María Rojero; así como directores de la presente administración, en el evento de entrega se realizó la firma del acta administrativa de entrega recepción de la relocalización de pozo a una profundidad de 342 metros.


Este pozo se hizo con la finalidad de poder dar mayor abastecimiento de agua potable en la cabecera municipal y así poder tener un mejor servicio para la sociedad tabasquense, además de no se tendrán más desabastos de agua y se estará trabajando para que este servicio sea cada vez mejor.

  

 

455 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios