Confirma Secretaría De Salud De Zacatecas Sexto Caso Positivo De Coronavirus En El Estado

Comparte esto:
  • Se trata de una femenina de 50 años de edad, residente del Municipio de Zacatecas
  • Permanece en aislamiento domiciliario, en condiciones estables y bajo seguimiento
 
Zacatecas, Zac.- El Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Gilberto Breña Cantú, confirmó el sexto caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en la entidad zacatecana.
 
Se trata de una femenina de 50 años de edad, residente del Municipio de Zacatecas, quien cuenta con antecedente de haber estado en contacto con un caso sospechoso de COVID-19.
 
La paciente permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento de su familia, en condiciones estables, con sintomatología de infección respiratoria leve y bajo seguimiento permanente.
 
El Secretario de Salud reiteró el llamado a los ciudadanos para que no salgan de sus casas si no es necesario, acaten las recomendaciones de sana distancia, aislamiento de adultos mayores y sigan con el lavado frecuente de manos.
 

Finalmente, explicó que este día, el Gobernador Alejandro Tello encabezó la reunión virtual del Consejo Estatal para la Seguridad en Salud, en la que analizaron la evolución del COVID-19 en la entidad y las medidas sanitarias que debe atender la población.

  

515 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios