CONFIRMA SECTOR SALUD ESTATAL OTROS DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN ZACATECAS

Comparte esto:
  • Se trata de 1 femenina de 65 años y 1 masculino de 68 años de edad, respectivamente, ambos residentes del Municipio de Tepetongo
 
Zacatecas, Zac. 10 abril de 2020- Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud (SSZ) del gobierno estatal confirmó otros 2 casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas.
 
El décimo quinto caso positivo en el estado corresponde a una femenina de 65 años de edad, residente del Municipio de Tepetongo, quien tuvo contacto con una persona que estaba considerada como sospechosa.
 
El décimo sexto caso corresponde a un masculino de 68 años de edad, también residente de Tepetongo, quien tuvo contacto con una persona que se encuentra bajo investigación.
 
Breña Cantú agregó que, debido a la condición y sintomatología mostrada por los pacientes, ambos tuvieron que ser hospitalizados, con el objetivo de que la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) tuviera un mayor control sobre ellos.
 
De nueva cuenta, el funcionario instó a la ciudadanía a permanecer en casa, cuidar a los adultos mayores, así como a los integrantes de la familia que tienen padecimientos como obesidad, diabetes e hipertensión.

376 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios