Gobierno del Estado

Continúa Abierta Convocatoria Para Reclutar Personal Para El Servicio De Protección Federal

  • Quienes estén interesados deberán registrarse y enviar su documentación al correo electrónico: snereclutamiento.sp@hotmail.com; serán atendidos con previa cita

Zacatecas, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas informa que continúa abierta la convocatoria para formar parte del Servicio de Protección Federal (SPF), para lo cual, los próximos días 4 y 5 de agosto se realizará la Jornada del Reclutamiento 19. 

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE Zacatecas, informó que en está ocasión la Jornada se realizará de manera presencial, pero con previa cita y cuidando los protocolos de la sana distancia y el uso de cubrebocas. En las fechas mencionadas, personal del SPF atenderá, únicamente, de 12:00 a 14:00 horas en las oficinas del SNE ubicadas en la Plaza Bicentenario.

 Quienes estén interesados en participar deberán cumplir con requisitos como: ser ciudadanos mexicanos, sin antecedentes penales, tener disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, escolaridad de nivel medio superior, edad de 18 a 40 años y estatura (sin calzado) de 1.52 metros las mujeres y 1.65 los hombres. Deben comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 57, para que personal del SNE Zacatecas les detalle la documentación que deberán enviar escaneada al correo electrónico snereclutamiento.sp@hotmail.com.

 Las personas que cumplan con el perfil y con los exámenes de confianza serán enviadas a prepararse a la Ciudad de México. Durante un mes recibirán el adiestramiento y una beca de 8 mil pesos. El sueldo neto, una vez que se integren al puesto, será de 13 mil 997 pesos mensuales.