CONTINÚA ATENCIÓN A USUARIOS EN PLAZAS COMUNITARIAS Y COORDINACIONES REGIONALES DEL IZEA

Comparte esto:
 
  • Aplican medidas de prevención por Covid-19
 
Guadalupe, Zac.- Personal del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) continúa con la atención a usuarios en la Dirección General, las 11 coordinaciones regionales y las plazas comunitarias, con las medidas de prevención contra el Covid-19 y los protocolos de higiene recomendados.
 
El Director, Carlos Peña Badillo, informó que en dichos lugares realizan guardias para continuar con la ayuda que le brindan a la población en el proceso enseñanza-aprendizaje para su incorporación, acreditación y certificación educativa.
 
Algunas medidas que realizaron son: limpieza y desinfección en oficinas generales bajo la asesoría de personal de la Secretaría de Salud de Zacatecas y colocación de carteles informativos de la técnica para el lavado de manos y recomendaciones generales de higiene.
 
Como medida de protección para las y los servidores públicos del IZEA mayores de 60 años, realizan trabajo desde sus casas, al igual que las madres con hijos menores de 12 años.
 

Respecto a la aplicación de los exámenes de acreditación y certificación, el Director del IZEA mencionó que no se han detenido, solamente modificaron el número de personas que se reúne para realizarlos.

 

 

275 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios