Continúa La Distribución De Cubre bocas En Jalpa, Serán Más de 5 mil

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Con el fin de continuar con las medidas preventivas que evitarán se propague en el municipio la enfermedad del COVID-19, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, sigue con la distribución de cubrebocas, en esta 1era etapa serán distribuidos 5 mil.
De ésta forma y desde el inicio del fin de semana el Alcalde Carlos Carrillo en compañía de la Reina de la Feria Jalpa Katy I y la Reina de la Feria de la Pitaya 2019 Daniela I, asistieron a la zona centro en Jalpa para distribuir más de 500 Cubrebocas; con esto se busca evitar que el virus se propague.


Comentó que: “Es importante el uso de cubrebocas, porque actúa como una barrera física, instrumento que usado de forma adecuada impide el paso del virus contenido en las pequeñas gotas de saliva expulsadas al hablar, toser o estornudar”.
Por último Carrillo Gómez invitó a todos los Jalpenses a permanecer en sus casas y evitar salir a la vía pública, a menos que sea algo estrictamente necesario, como la compra de insumos alimenticios o consultas médicas con su respectivo cubrebocas.

  

332 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios