CONTINÚA ULISES MEJÍA HARO ENTREGANDO APOYOS DE PAQUETES ALIMENTARIOS A LAS FAMILIAS TRAS LA CONTINGENCIA POR COVID-19

Comparte esto:

Zacatecas, Zac; Con el objetivo de amortiguar la complicada situación económica de las familias en la capital derivado de la contingencia mundial por COVID-19, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro continúa con la labor de entrega de paquetes alimentarios, kits de higiene y sanidad para hacer frente a esta pandemia.

Con los debidos protocolos de sanidad, el equipo de colaboradores hicieron entrega simbólica de los paquetes de apoyo para habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio, Francisco E. García, Pánfilo Natera, Flores Magón, Buenavista, Taxistas y Las Cumbres, destacando que se continuará apoyando en la medida de lo posible a quienes se han visto más afectados por tal situación.
Durante la entrega, Belén Gutiérrez Luévano Directora de Participación Ciudadana indicó que “las familias de Zacatecas no están solas en esta contingencia, porque desde la administración encabezada por el alcalde Ulises Mejía Haro se trabaja de manera permanente para que tengan algún tipo de apoyo que mitigue los efectos económicos y sociales que se viven en esta fase de Nueva Normalidad.

Finalmente Ulises Mejía Haro, destacó que “esta pandemia ha venido a exigir más de nuestro trabajo y ahora es importante también reactivar la economía en la Capital, con apoyos derivados del “Fondo de Contingencia” establecido en el Presupuesto de Egresos 2020, donde se contempla un esquema de apoyos sociales para las familias más afectadas de las comunidades y colonias del municipio.

287 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios