Continúan Comercios Quejándose Por Los Altos Cobros de CFE

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – La comisión federal de electricidad, es sujeto de señalamientos por parte de propietarios de comercios quienes continúan teniendo problemas para poder pagar este servicio de suministro de energía eléctrica, producto tan necesario, pero “caro” o de alto costo hoy en día.
En una visita física por varios establecimientos comerciales del municipio, sus propietarios coinciden que son altos los precios que se pagan, por ejemplo don jose “N” quien tiene una tienda de abarrotes manifestó que el cobro del servicio de la luz cada vez se le dificulta más debido al alza que ha registrado en estos últimos 3 meses, además dijo que cuenta con 5 refrigeradores en el establecimiento haciendo que cada vez sea mas difícil juntar el dinero para pagar este servicio.


Así como este señor, decenas de jalpenses están sufriendo por el alza de este servicio tan necesario, sobre todo para comerciantes o en los hogares, se cree que todo esto derivado al gran tiempo que se pasa en casa y al exceso de calor, haciendo que se utilicen más los aparatos electrónicos, entre otros, refrigeradores, hornos de microondas, ventiladores entre otras cosas.
Los recibos están llegando demasiado cargados, por lo que se asegura que no se descarta la posibilidad que se llegue a los cierres por los altos costos, en los que está incurriendo la CFE.
Coincidieron que guardan la esperanza de que CFE pueda dar un apoyo, para que no sea tan duro este pago.

322 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios