Continúan Inconformidades En Juchipila Por Moto Taxis y Taxis Piratas

Comparte esto:

Juchipila, Zacatecas. – Taxistas se quejan una vez más, de que el municipio cuenta con “taxistas piratas” que ni siquiera cuentan con un permiso para circular.

En una queja ciudadana de uno de los gremios de taxistas del municipio, que hicieron llegar a este informativo, misma que contiene evidencias y testimonios gráficos, donde se da a conocer el problema de “carros y motos” que prestan su servicio sin regulación y permisos, y que sigue siendo un problema en Juchipila, por lo que piden a las autoridades de vialidad, el inmiscuirse y atender esta demanda, de quienes si tienen un permiso y pagan impuestos.


La misiva refiere, la ayuda a los taxistas organizados de este municipio, para que se tenga un control y se regularice la situación de los “taxistas y moto taxis piratas”.

Don Jose “N” manifestó que son aproximadamente 60 taxistas que integran este gremio de la Asociación de Taxistas del Cañón de Juchipila, mismos que cuentan con sus documentos en orden y todo lo necesario para poder circular en el municipio y fuera de este, sin embargo existen muchos taxis piratas, dado a que no se tiene un control de estos, lo único que pedimos es que se revisen y si cuentan con la concesión adelante y si no, que se retiren de la circulación, como ya ha sucedido en el pasado.


En la carta, los concesionarios organizados explican que estos “taxis y moto taxis piratas” traen carros particulares, cuentan con placas vencidas o placas de otros estados y algunos, incluso sin placas, sin seguro, dando que el servicio de taxis lo exige, de igual manera las motos taxis no cuentan con ninguna concesión y estos continúan dando el servicio sin ningún problema, todo esto en detrimento de los que si trabajamos de manera legal.

Es por ello que la Asociación de taxistas del cañón de Juchipila hace un llamado a las autoridades de seguridad vial y al propio gobernador del estado Alejandro Tello, para que se puedan regularizar este tipo de “prestadores de servicios”, lo único que queremos es que se aplique la ley, que tengan su papeleo en orden y sino que no afecten la labor de quienes si contamos con permisos y concesiones.

  

524 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios