Continúan trabajos De Rehabilitación de calles En Juchipila Tras inundación Del Miércoles

Comparte esto:

Juchipila, Zacatecas.- Personal del Gobierno municipal continúa trabajando en la limpieza de las calles que se vieron afectadas, tras la tromba del pasado miércoles, también entró en una estrategia de mantenimiento y limpia de alcantarillas.

El gobierno municipal a cargo del presidente Rafael Jiménez Núñez informó que el departamento de obras y servicios públicos del municipio, está llevando a cabo acciones de limpieza y rehabilitación en las calles afectadas por la pasada “tromba” que azotó esta entidad, el pasado miércoles.

Entre estos trabajos se hizo la limpieza y recolección de los excesos, como tierra, basura y lodo que se encontraban sobre las calles, de la misma manera se les dio mantenimiento a las alcantarillas del municipio.

El 1er. edil Jiménez Núñez dijo que para su gobierno es importante tener en cuenta que estos desastres naturales están fuera de nuestro alcance, pero se está trabajando para poder darles la mejor respuesta y generar las condiciones para que en la medida de lo posible se evite otra Inundación como la registrada a mitad de la semana.

    

340 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios