Continuarán  Operativos Viales

Comparte esto:

 

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con personal de Seguridad Vial dieron a conocer que continuarán  los operativos viales e invitan a la población a seguir las reglas de conducción o serán sancionados según la ley.

Las oficinas de la Dirección de Policía de Seguridad Vial ubicadas en este municipio dirigidas por el Delegado Johnny García, informaron que en este período vacacional no dejaron a un lado los operativos viales, los cuales consisten en la invitación a la ciudadanía a respetar los señalamientos, las multas constantes a personas que van a exceso de velocidad y uno de los más grandes problemas, la falta de uso de cascos para las personas que usan motocicletas.

El policía vial Gerardo nos explicaba que en Jalpa es muy común ver a jóvenes y adultos que no usan el casco de seguridad, después en accidentes son los primeros en reclamar pero la falta de esta protección,  licencia e incluso los papeles de las motocicletas hacen que pierdan todo derecho a exigir.

Cabe destacar que el personal trabaja más en las invitaciones a la sociedad, en respetar los límites de velocidad, los reglamentos, el respeto a las áreas para personas inválidas y el uso constante en el casco para los conductores de motos.

Finalmente se le cuestionó  acerca del alcoholímetro, en donde dijeron que no se aplica como un módulo en sí, pero se hacen rondines y si los conductores son sorprendidos con alguna bebida embriagante son retirados de la circulación  al instante, por lo que dijo los operativos continúan de forma permanente.

 

653 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios