Cumplió Su Objetivo El Filtro Sanitario en Jalpa, Se retiran Todos en la Zona

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Este sábado autoridades de salud y municipales dieron por concluidas las tareas del filtro sanitario ubicado en la Carretera Jalpa-Calvillo y otros ubicados en esta zona.
Lo anterior, en acuerdo de la Secretaría de Salud, del gobierno del estado y las 4 alcaldías que impulsaron esta acción.


Al evento de clausura asistió el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez quien agradeció a los diferentes funcionarios que hicieron posible este “filtro”, policías, elementos de PC, trabajadores de salud y funcionarios, todos, quienes de manera voluntaria y activa, durante un mes operaron este filtro.
Cabe destacar que a la par, desaparecen los filtros en toda la zona, en el caso de este municipio se concluyeron con éxito los trabajos realizados en este filtro que se encontraba en carretera Jalpa- Calvillo, en promedio fueron más de 500 acciones por día.


El edil Carrillo Gómez, informó que por órdenes del gobierno del estado a cargo del gobernador Alejandro Tello, deberán de suspenderse estos filtros, en espera esta semana, que iniciará con nuevas acciones de combate al COVID-19.

 

366 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios