Demostrará PRI Que Pasa De Las Palabras A Los Hechos Y Dará Espacios A Personas Con Discapacidad: Pablo Angulo

Comparte esto:

• Inaugura el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional el Encuentro Nacional de Titulares de la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad.

• Estamos listos para participar en el proceso electoral de 2020, afirma Norma Aceves.

Las personas con discapacidad recibirán los espacios necesarios para impulsar desde los Congresos locales y federal, acciones contundentes para demostrar que el PRI pasa de las palabras a los hechos, afirmó el diputado federal Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional de este instituto político.

A nombre del Presidente del CEN y de la COPPPAL, Alejandro Moreno, el legislador inauguró el Encuentro Nacional de Titulares de la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad, donde subrayó que el líder priista “no sólo cree en la causa de las personas con discapacidad, sino que es el principal aliado de esta causa”.

En compañía de la Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del CEN, Norma Aceves García, Angulo Briceño destacó que los gobiernos priistas diseñan políticas públicas y son los principales creadores e impulsores de programas sociales para fortalecer a familias con un miembro con discapacidad.

La anfitriona del encuentro, Norma Aceves García, anunció que los líderes de personas con discapacidad de los Comités Directivos Estatales del PRI se declaran listos para participar en el proceso electoral de 2020, en Hidalgo y Coahuila.

Resaltó que la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad colaborará para que en las plataformas electorales que presente el partido a la ciudadanía, se contemplen las demandas de movilidad, inclusión educativa y laboral de este sector vulnerable.

 

396 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios