DEVELA Y FIRMA FOTOGRAFÍA EN CAPITÁN SOCIAL MAKO SALGADO

Comparte esto:

Por su destacada participación en la disciplina de natación, Axxel Salgado Salinas “Mako”, no solamente recibió especial reconocimiento, sino que develó y rubricó su fotografía, la cual exhibirá Capitán Social Restaurant Bar, que tiene como concepto, apoyar el talento deportivo de Zacatecas.

Miguel Ángel Ruiz Álvarez y Raymundo Cárdenas Vargas, miembros fundadores del centro social, dieron especial bienvenida al tritón zacatecano que ha puesto en alto el nombre de México en distintas competencias internacionales.

Recién desempacado de Barbados, sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Aficionados de Natación (CCCAN) 2019, en donde obtuvo un par de preseas doradas y una de bronce, acompañado por sus señores padres, Ernesto y Norma, familiares y amigos, Axxel Salgado Salinas fue objeto de merecido reconocimiento.

Con crono de 16 minutos con 2 segundos y 80 centésimas en la prueba de mil 500 metros estilo libre, escaló lo más alto del pódium de vencedores, tal y como lo hizo en los relevos 4×200, en donde registraron los tiburones aztecas 7´51”48.

La presea broncínea de “Mako” Salgado Salinas se la agenció en 400 metros estilo libre, al detener el reloj en 4´06”94, mismo tiempo que hizo Graham Chafoor de Trinidad y Tobago, quienes dejaron fuera de podio al hondureño Carlos Vázquez y Alex Dakers. El anfitrión de la isla caribeña Alex Sobers se bañó de oro al cronometrar 3 minutos con 59 segundos y 74 centésimas, por 4´06”58 de Noah Mascoll-Gomes.

Con el compromiso de cambiar en un futuro la fotografía, por alguna con medalla olímpica, Raymundo Cárdenas Vargas, exhortó al nadador zacatecano a seguir trabajando en la búsqueda de los objetivos personales en materia deportiva y académica, de los cuales nos sentimos orgullosos.

Asimismo, resaltó la sinergia de cobertura y promoción del talento zacatecano en desarrollo, en donde padres de familia, entrenadores, amigos y sociedad en general, jugamos un papel importante y trascendente.

El multimedallista de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, al igual que su señora madre, agradecieron la iniciativa de Capitán Social Restaurant Bar, por ser objeto de tal reconocimiento, el que atestiguaron familiares y amigos.

En reciprocidad y gratitud, Axxel Salgado Salinas hizo entrega de la gorra de natación a Miguel Ángel Ruiz Álvarez, para luego dar paso a la toma de la fotografía con cada uno de los asistentes que así lo quiso.

 

 

542 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios