DIF Estatal Entrega Apoyos al CRREAD y DIF de Jalpa

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Entregan apoyos al Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción CRREAD por parte del DIF estatal.


Ello con la finalidad de poder apoyar a esta institución que se encuentra en el MUNICIPIO haciendo una gran labor social, además de dar cumplimiento a peticiones hechas a la Presidenta Estatal del Sistema DIF, Cristina Rodríguez de Tello, ahí se hizo entrega de despensas alimenticias para cada uno de los “asilados” de este lugar, así como platos y vasos, una licuadora industrial, entre otros apoyos.
Al evento asistió el secretario particular de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, el licenciado Julio César Huerta Velasco, quien hizo la entrega de estos apoyos, aquí participó también, el personal directivo y encargado del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción.


El funcionario estatal y representante personal de la presidenta estatal, manifestó “seguimos atendiendo las gestiones de la gente en los municipios, estos apoyos se detectaron en la última gira realizada y es por ello que se ocurre atendiendo esta solicitud y dando cumplimiento a una promesa que hiciera la primera dama del estado”.
El funcionario también entregó diversos apoyos alimentarios al sistema municipal DIF, ayudas que van dirigidas a familias vulnerables de Jalpa.

  

360 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios