Dotan de Equipo de Protección  Al Personal De Limpieza En Jalpa

Comparte esto:

Jalpa, Zacatecas. – Preocupado por mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos, el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, entregó equipo de protección al personal de ara de Limpia del municipio.


El equipo consiste en overoles con Reflejante, Impermeables, Guantes y Cubre bocas a la plantilla de personal del área de Limpieza y/o recolección de basura.


En su mensaje, el Edil Carlos Carrillo, agradeció a los trabajadores por el esfuerzo que ponen día con día en las diferentes calles, zonas y comunidades del municipio, así como, por las labores de limpieza que llevan a cabo.


“Ustedes nos representan en trabajo de campo y dan la cara a los ciudadanos con el trabajo que realizan diariamente, exponiéndose incluso, a las inclemencias del tiempo. Los uniformes que hoy reciben, servirán también para que la ciudadanía los identifique y sepa que están trabajando y esforzándose por brindar mejores servicios”.


Finalmente Carlos Carrillo indicó que los veinte overoles con reflejante, los cuales abonan para cuidar la integridad de los trabajadores de dicha dirección, al igual que los guantes, por ejemplo, esto nos ayuda a proteger las manos de los muchachos; es una situación de higiene y cuidado personal ya que muchas veces no sabes qué puedes encontrar dentro de la basura.

     

401 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios