Otros Municipios

El Hospital Militar y Soldados Se Suman Contra La Pandemia en Guadalupe y Fresnillo

Fresnillo, Zacatecas.- El Hospital Militar de Zona de Guadalupe Zacatecas en coordinación con las autoridades estatales de salud, proporcionaron apoyo al Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, entregando un total de 100 overoles de protección y 150 cubrebocas nivel KN95 a fin de satisfacer el déficit que tuvo dicha institución en ese equipo
Dicha dependencia informó que con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso de servicio a la sociedad, sobre todo en la aplicación del plan DN III E, con motivo de la presencia de la pandemia originada por el covid-19 en el estado de Zacatecas.


De la misma manera el personal perteneciente al 97/o. Batallón de Infantería en aplicación del Plan DN-III-E, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Fresnillo continúa realizando actividades en beneficio de la población más necesitada.


Habiendo realizado la entrega de 400 despensas otorgadas por el Gobierno Municipal en beneficio del mismo número de familias de las comunidades de El Colorado de Santa Rosa, Noria de Santa Rosa, El Refugio de Santa Rosa, Santa Rosa y La Colonia Guanajuato.


Mediante este tipo de acciones las Fuerzas Armadas reafirman el compromiso permanente con la ciudadanía, fortaleciendo el sentido de identidad con la población Fresnillense.